Reacondicionamiento de motores en San Luis

Quiénes somos

image-1100163-rectificadora-machinery-of-center-obrero-cogiendo-la-puerta-del-camion.JPG
image-1102200-rectificadora-machinery-of-center-obrero-parado-en-el-modulo.JPG
RECTIFICADORA MACHINERY OF CENTER E.I.R.L. es una empresa moderna que, en base a experiencia, tecnología y conocimiento de las necesidades de sus clientes, ha optimizado sus procesos de rectificado. Por esa razón, nos encargamos de que nuestro personal acceda a una capacitación extensa y moderna de acuerdo a los parámetros del fabricante de cada línea de motores. Asimismo, realizamos recuperaciones de piezas y diversos tipos de maquinados que requieren un alto nivel de precisión.

RECTIFICADORA MACHINERY OF CENTER E.I.R.L. se ha especializado en el reacondicionamiento de motores: VOLVO, SCANIA, CATERPILLAR, CUMMINS, MERCEDES BENZ, JOHN DEERE, DETROIT, DEUTZ, PERKINS DONG, FHENG INTERNACIONAL y similares. En sus aplicaciones para camiones, buses, maquinaria pesada, embarcaciones y grupos electrógenos de hasta 2,000 kw - 480 voltios.

Somos un taller especializado en el rectificado de motores pesados, lo cual nos permite brindarle nuestra experiencia y tecnología para el buen desempeño y trabajo de su motor para, de esta  manera, responder a la confianza que han depositado en nosotros.

Anticipándonos y/o complementando sus necesidades, en breve estaremos en capacidad de entregar sus motores semiarmados y complementarle los servicios y procesos certificados.

Misión

Somos una empresa competitiva e innovadora especializada en brindar soluciones integrales en el tema de rectificación de motores livianos y pesados, garantizando la calidad y excelencia de nuestro servicio para nuestros clientes. De igual manera, realizamos reacondicionamiento de motores bajo especificaciones y estándares de calidad que garanticen su óptimo funcionamiento.

Visión

Ser la empresa líder en rectificación de motores livianos y pesados, aplicaciones marinas, agrícolas y grupos electrógenos, etc., con soporte técnico a nivel nacional, y reconocidos por impulsar el crecimiento sostenido y potencial máximo de nuestros clientes.

Valores

Identificamos un conjunto de valores que nos permite crecer, algunos conocidos otros nos resultan nuevos; pero todos deben estar en nuestra mente, corazón y en nuestras acciones.
  • Compromiso: comprometidos con nuestros clientes y colaboradores a nivel nacional.
  • Responsabilidad: cumplimos nuestras obligaciones con excelencia.
  • Respeto: reconocemos la capacidad de nuestros compañeros.
  • Alto desempeño: buscamos ser los primeros en el rubro.​

Nuestro compromiso

  • Recuperar cada unos de los componentes de sus motores, siguiendo los procedimientos y normas técnicas de los fabricantes de las distintas marcas.

  • Contamos para cada fase del proceso con personal calificado, maquinaria, instrumentos específicos y asesoría para la adecuada elección de los repuestos que le permitirá bajar sustancialmente sus costos y tener resultados en el rectificado de sus componentes.

  • Sabemos que sus motores son parte de una inversión y el factor tiempo es vital: los días que permanece parada una máquina es dinero que se pierde. Esta es la razón por la cual nos comprometemos a efectuar sus trabajos en el más breve plazo, pero sin descuidar los detalles que determinan un servicio de calidad.
  • Recojo y entrega de sus motores dentro de la ciudad de Lima sin costos adicionales y, para los clientes de provincias, embalaje y despacho de los motores en la agencia de transporte que usted indique.

  • No se conforme con recibir siempre lo mismo, en RECTIFICADORA MACHINERY OF CENTER E.I.R.L. conocemos sus necesidades y sabemos que usted exige CALIDAD, EXPERIENCIA, HONESTIDAD Y UN EXCELENTE TRATO; en síntesis, nosotros le ofrecemos el mejor costo beneficio que usted puede obtener cuando necesite rectificar sus motores.

Política de calidad

En RECTIFICADORA MACHINERY OF CENTER E.I.R.L. nos dedicamos a la rectificación de motores de vehículos y nos comprometemos a cumplir con los requisitos de nuestros clientes, con lo establecido en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y los requisitos legales y reglamentarios aplicables, definiendo y midiendo nuestros objetivos de calidad y buscando siempre la mejora continua.

Para ello, nos enfocamos en el fortalecimiento de la comunicación, fidelización y el apoyo permanente a nuestros clientes mediante una atención personalizada, brindando respuestas y soluciones rápidas a sus requerimientos para alcanzar mayor satisfacción.

image-1100271-rectificadora-machinery-of-center-obrero-revisando-la-maquinaria.jpg
image-1100274-rectificadora-machinery-of-center-obrero-trabajando-con-la-maquinaria.jpg
image-1100276-rectificadora-machinery-of-center-obrero-manejando-la-maquinaria.jpg
Puntos